Funda para el aislante o carpa

20:00 3 Comentarios

Mudamos los productos a una tienda virtual, podés verlos en http://www.solomochila.com.ar


 El aislante es una de las cosas imposibles de meter adentro de la mochila, por que siempre se la pasa atado o colgado por ahí a la suerte de quien sabe que. Por eso le armamos una funda impermeable para intentar prolongar un poco más la vida del aislante, más que nada cuando hablamos de aislantes acanalados que son muy buenos y algo caros, el cuidado es primordial.
Una función más que le encontramos a este estuche, es poder usarlo como almohada cuando dormimos, ya que al aislante no lo tenemos guardado adentro. Una de las cosas que más se extraña cuando dormimos en una bolsa de dormir estoy seguro que es la almohada, por eso le buscamos una solución. El tema es con que rellenamos la nueva almohada. Eso queda más a criterio de cada uno según lo que tengan a mano, pero una buena forma es poner la ropa que nos sacamos, como buzos camperas, pantalones, todo eso que no usemos para dormir y nos necesitamos poner al otro día. Como tercera ventaja, es que al ser impermeable nos mantiene la ropa que vamos a usar al otro día aislada del piso ante cualquier posible filtración o la misma transpiración de la carpa, para no despertarnos y encontrarnos con una mala noticia (lo decimos por experiencia propia, llamemoslo "bajo del mar").
Este modelo está pensado para aislantes de hasta 70cm de perímetro (aprox. 22cm diámetro) , en caso de que tu aislante sea diferente o lo quieras usar para guardar una carpa por ejemplo, solo nos tienes que avisar así arreglamos el tamaño.

Consultar Precio





Características

  • Dimensiones: 70cm perímetro (aprox. 22cm diámetro) x 60cm largo
  • Peso: 30grs
  • Cierre con correa
  • Colores


Fotos




Puede ser que también te guste esto...

3 comentarios:

  1. Che la verdad que muy buena la iniciativa. Seguramente si se puede hacer envios al interior sumo un par de productos.

    Lo que esta muy copado y aveces es util son las bolsas para transportar agua de 2 o 3 litros. Mas que nada cuando el agua esta lejos del campamento.
    Voy a esperar que suban un par de cosas mas asi me hago una lista, jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todavía con los envíos al interior estamos viendo como hacemos..

    pero es la idea dentro de poco poder mandar algo..

    ResponderEliminar
  3. Buenas, venden fundas para carpas? En caso de que no, hacen envios a Buenos Aires?

    ResponderEliminar