20% de descuento en pasajes larga distancia

21:00 0 Comentarios

Somos muchos los que ya estamos pensando en nuestras próximas vacaciones así que parece buen momento para contarles que pueden adquirir descuentos del 20% en sus pasajes de omnibus.
Este beneficio es para estudiantes y se dice que es ley desde vigente desde 1972, pero como siempre no todo se respeta al pié de la letra.
En principio para los pasajes que salen desde Retiro, Capital Federal pero como es ley y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, justamente es Nacional, se tendría que aplicar en cualquier lado.
Para poder gozar de este beneficio es necesario:

Fotocopia de la primera hoja de la libre universitaria donde están los datos personales y la foto.
Fotocopia donde figuran los dos últimos finales rendidos.
Certificado de alumno regular (con fotocopia por las dudas)
Llevar el documento (con fotocopia por las dudas)

Además de todo esto es necesario de ir con ganas a pelear un poco si no quieren dar el descuento, pero lo tienen que dar, así que siempre firme con la postura. Lleven todo lo necesario para no darles escusa.
Ante cualquier problema se tienen que dirigir a la oficina de La Comisión Nacional de Regulación del Transporte en el centro de atención al usuario que queda en la misma terminal de retiro (LOCAL 129-130 2° NIVEL)
La función de este centro es asesorar y recepcionar los reclamos de los usuarios, sobre el servicio que brindan las empresas de transporte. Teléfono de contacto 0800-333-0300, web www.cnrt.gov.ar
También pueden leer unos consejos a la hora de elegir los asientos para viajar en colectivo.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: