Sox medias técnicas

15:00 0 Comentarios

En nuestra travesía por El Chaltén, estaremos más que cómodos gracias a Sox y su gama de medias deportivas.



Confeccionada con hilados nacionales e importados, estrictas normas de calidad en todo el proceso de realización, esmerado diseño y packaging innovador, creamos una colección que refleja nuestra exigencia y dedicación.

Todas nuestras opciones básicas: medias de vestir para caballero, de hilado pima peruano, para usar con jeans, para dama, escarpines para bebés y medias infantiles, de lana, de compresión graduada, deportivas, deportivas caña corta y la gama especial de medias tecnológicas: Ski, Trekking, Outdoor, Extreme, Doble Capa, Primer Piel, Tejido Freshwalk® y Tejido Warmwear®, son desarrolladas luego de un largo y exhaustivo proceso de control, para garantizar, no sólo su funcionalidad y calce perfecto, sino también aspectos de durabilidad y moda.

Estamos orgullosos de que nuestras medias SOX® Pigüé, cuentan con una amplia aceptación en el mercado. Apuntan a un público exigente, que busca comodidad en todas sus actividades, adaptabilidad y rendimiento para usos específicos, sin descuidar estética y distinción.

Pueden ver todos sus productos y enterarse de todos sus eventos en su página de facebook:

https://www.facebook.com/Sox.Mediarg

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: