Trekking y Escalada El Chalten 2014

15:00 0 Comentarios

Se aproxima una nueva fecha para fijar un viaje y este año no va a ser la excepción. El nuevo objetivo es El Chalten, capital nacional del trekking, cómo algunos lo llaman. Muchos los conocerán, aunque sea por el nombre. Pero si no es por su nombre seguramente alguna vez escucharon hablar del Fitz Roy o el Cerro Torre. Dos imponentes picos ubicados a pocos kilómetros de El Chalten.

Justamente la idea principal de esta nueva expedición es tratar de llegar lo más cerca posible de las inmensas paredes del Cerro Torre y el Monte Fitz Roy. Veremos cuales son las posibilidades que hay para llegar y si el clima lo permite.

Como siempre nos gustaría que algunas marcas, locales o productos nos acompañen durante el viaje. Quienes puedan y quieran colaborar con nuestro proyecto de viaje, no duden en comunicarse con nosotros. Para los que quieran, pero se les complica, también nos pueden ayudar difundiendo el proyecto, compartiendo el banner y/o el blog en las redes sociales, para que pueda llegar a más personas.
Probablemente alguien ya conozca el lugar y haya recorrido estos increíbles caminos, si quieren y/o pueden ayudarnos a recolectar información o recomendarnos lugares, bienvenidos sean. Estamos el plena organización del viaje y nos vendría más que bien algunas recomendaciones.

Aquellos que para los primeros días de enero estén dando vueltas por la zona, los invitamos al recorrido. Los que no puedan ir, como siempre los mantendremos actualizados de todo el viaje. También nos pueden seguir por el evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/1388524424722304/




Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: