10 secretos antes de viajar en avión

15:00 0 Comentarios



Desde que empezamos a viajar a lugares un poco más lejos donde el pasaje en avión se justifica frente a viajar en colectivo, ya sea por dinero o por tiempos, vale la pena tener en cuenta algunos detalles o sugerencias que pueden ser interesantes a la hora de tomar un avión.

1. Las máscaras de oxígeno que se desprenden en caso de despresurización de la cabina, solo tienen 15 minutos de oxígeno.

2. La utilización de teléfonos celulares a bordo del avión no es peligroso, para nada.

3. Si alguna vez te has preguntado por qué las luces del interior del avión se apagan a la hora de aterrizar, se debe a que es para acostumbrar los ojos de los pasajeros a las condiciones de una evacuación de emergencia.

4. Un vuelo puede retrasarse si algo tan sencillo como la cafetera no funciona.

5. Si lo necesitan, los aviones pueden volar con un solo motor en funcionamiento.

6. Cada piloto come de una bandeja diferente con la finalidad de evitar que ambos puedan sufrir una intoxicación alimenticia simultánea.

7. Cuando llueve mucho y la pista se llena de agua, los aterrizajes son mucho más bruscos para evitar el aquaplaning.

8. En el caso de vuelos internacionales, donde es más probable viajar en un boeing 747, es interesante saber que los asientos del lado de la ventanilla del piso superior de clase turista, tienen más espacio para guardar el equipaje y para estirar las piernas. Viene bien para tener un extra de lugar si haces el 'check in' temprano.

9. Si necesitas comida especial (vegetariana, apta para diabéticos, etc), te servirán antes que a los demás.

10. Contrario a lo que se ve o dice, los baños pueden abrirse siempre desde fuera.

Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: