Tarp carpa para vivac

21:00 0 Comentarios

Mudamos los productos a una tienda virtual, podés verlos en http://www.solomochila.com.ar


El tarp es la solución mas liviana al momento de conseguir un resguardo del sol o la lluvia. Para aquellos que no tienen lugar suficiente en la mochila o que están buscando disminuir el peso, el tarp les brinda el refugio necesario para pasar un par de noches durante una travesía.
Esta pensado para que sea practico y maleable a la hora de armarlo. Con tan solo un par de bastones de trekking y el kit de vientos, se pueden lograr una muy variada cantidad de formas que se adapten a cada lugar. Sea como techo, dos aguas, media agua o de la forma que lo quieras montar, el tarp en pocos minutos ofrece lugar suficiente para que 1, 2 hasta 5 personas puedan pasar la noche.
Se puede utilizar para dormir tipo vivac, como carpa comedor, para cubrirse del sol en esos días que las piedras no hacen sombra, descansar bajo la lluvia,  como reparo del viento de los lagos del sur que calan hasta los dedos.
La idea principal esta basada en la utilización de los bastones de trekking como parantes principales de la estructura formando un techo a dos aguas, pero se puede adaptar sin problemas a la geografía del ambiente.
Formas y como se arma, dos aguas, media agua, comedor, triángulo.





El tarp es una tienda multiuso que con tan solo 600grs, ofrece múltiples soluciones. Pensado para hacer vivac de noche y día, dependiendo su configuración puede ofrecer espacio suficiente para que una y/o cinco personas se refugien en su interior. Ya sea de noche para dormir al resguardo como para cubrirse del sol abrasador del medio día.
Con 3,5 metros de largo y 3 metros de ancho sus dimensiones y forma de rombo ofrecen un sin limite de funciones, adaptándose a cada geografía. Ideado con el fin de complementar la carpa que usamos para las travesías, los únicos materiales necesarios para su armado son un par de bastones de trekking, un set de estacas y vientos (los accesorios no están incluidos, la idea es reutilizar los que ya tengan a mano con la carpa, pero si aun los quieren se los podemos ofrecer por acá).
Si esta opción es muy grande para lo que estas buscando, también tenemos un modelo Toldo más pequeño y liviano, muy útil para extender el outside de tu carpa. Lo puedes ver en el siguiente link.

Características

  • Dimensiones: 3 x 3,5 mtrs (piramidal)
  • Peso: 600grs
  • Capacidad: 3- 5 personas
  • Estructura: Se levanta sin armazón, utilizando bastones de trekking o anclajes naturales.
  • Estacas: No incluidas
  • Incluye par de vientos en "V"
  • Bolsa de transporte
  • Composición: Poliéster 100%
  • Ligamento: Tafetán, impermeabilizado y recubierto con resina acrílica y microemulsiones de silicona.
  • Colores

Fotos


Puede ser que también te guste esto...

0 comentarios: